29 listopada, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Compañía vende acciones estadounidenses en una tarjeta de Pokémon rara por valor de más de $ 230,000

Al corriente:

27 de octubre de 2021 20:13 GMT

Los títulos de los artículos, „que se consideran el 'Santo Grial’ de las cartas Pokémon”, comienzan en $ 10 la unidad.

La empresa estadounidense de „inversión alternativa” Otis está vendiendo acciones de una tarjeta Pokémon rara y valiosa, que tiene un valor de mercado, según esa empresa, de 236.800 dólares.

Es una de las primeras cartas tarjetas de charizard, que apareció en 1999. Este widget 3D „consideró”Santo GrialDe Pokemon Cards, Confirma La empresa en su cuenta de Twitter.

Según la puerta vicioAl principio, las acciones se venderán $ 10 por unidad. Las primeras versiones de estas cartas se convirtieron en „uno de los productos básicos del juego de cartas coleccionables Pokémon”, y algunos de estos artículos se han vendido por cientos de miles de dólares.

¿Quién compra estas tarjetas?

El precio de este tipo de tarjetas puntiagudo en marzo de 2020, para llegar a $ 399,700. Desde entonces, el mercado se estabilizó Con ventas más recientes que oscilan entre $ 264,000 y $ 270,600 en julio y septiembre de este año, señala Otis.

Además, la compañía considera que las tarjetas coleccionables de Pokémon están „relacionadas” con los jóvenes. generación millennial, que „todavía no han alcanzado su máximo potencial de ingresos”. Pero, „A medida que la riqueza de esa generación aumente en los próximos años, es muy probable que haya Incremento significativo de valor De este tipo de carácter limitado ”, se espera la firma.

READ  Condusef lanzó un Diploma gratuito en Educación Financiera

Aquellos que decidan invertir en acciones de la rara tarjeta holográfica de Charizard podrán verla en la Otis Gallery de Nueva York, donde exhibe todas sus pertenencias.

Si te gusta, ¡compártelo con tus amigos!