28 stycznia, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Coche de diseño mexicano cambia el modo de producción de BMW

El coche BMW Nuevo Coupé Serie 2 lanzado a la venta en México, el auto cuya producción comenzó a principios de septiembre en su planta de San Luis Potosí, sin embargo, este auto, diseñado por el mexicano José Casas, significa un cambio de propiedad.

Para montar dicha unidad, la empresa de Munich, Alemania, inyectar $ 125 millones adicionales en la planta de Potocin, que se destaca dentro de su red por ser una de las más nuevas a nivel mundial, así como una de las menos contaminantes. Además de ampliar su infraestructura, la compañía ha incorporado a su catálogo 17 nuevos proveedores.

el El coche contiene aproximadamente 4.000 piezas individuales.Muchos están hechos específicamente para este modelo, además el 75 por ciento de las piezas provienen de proveedores con sede en México.

Diseño deportivo, eEl BMW Serie 2 Coupé inspirado en el mítico coche 02. Inicialmente, exclusivamente en el motor 220i, ya estaba disponible en los concesionarios mexicanos.

cuatro asientos compactos, Fabricado únicamente en dicha fábrica, diseñado por José Casas, quien actualmente trabaja como diseñador externo senior de la marca en Munich.

Para celebrar el inicio de producción de esta unidad, a mediados de septiembre, la empresa presentó uno de estos vehículos que fue intervenido por el artista potosí Bosco. En esta pieza, el color ha jugado un papel integral desde entonces. Buscó representar a México y Alemania a través de los colores de sus respectivas banderas.

En la parte delantera del auto están los colores de las banderas mexicana y alemana. Refleja la fuerza de ambos países en las áreas de ingeniería, diseño y perfección. En el caso particular de México, se incluyó el naranja para simbolizar la flor de caléndula, común en los altares del Día de Muertos „.

READ  El precio del dólar hoy, 22 de noviembre, el peso con una caída

Mientras tanto, en la planta de BMW San Luis Potosí, que abrió en junio de 2019, hoy ensambla tanto la Serie 3 Sedan como la Serie 2 Coupé. La capacidad máxima de producción del complejo es de 175 mil unidades.

AMPERIO