25 stycznia, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Citibanamex continuará con sus operaciones normales en los próximos meses, confirma ABM

el Asociación de Bancos de México (ABM) excluyó que las operaciones de banca minorista de panamax Se modificará antes de que se anuncie. Ciudad Para venderlo.

En una entrevista con Joaquín López Doriga en un Fórmula de radioY Daniel Baker Feldman, el presidente de ABM detalló que es un proceso en el que la operación de Citibanamex Él sigue.

“Debemos asegurarnos de que durante este proceso todo siga igual y que el grupo que compre sea un grupo que tenga todas las credenciales para poder tener un activo como panamax„, señaló.

Señaló que un cambio similar se vio hace años. Ciudad Banamex compró.

“Hace años hubo un grupo que compró Banamex, que es Citi, en el 2001 y ¿qué pasó con los ahorristas, los clientes? Nada, nada pasó, el banco siguió adelante. unos meses y en ese momento, seguirá con el trabajo Citibanamex Bueno, una vez que se haga el trato, los depósitos de los mexicanos estarán protegidos”.

Destacó que es una estrategia global de grupo bancario Esto ya se ha observado en otros países del mundo.

“Creo que esto responde a una estrategia global y es consistente con lo que está haciendo CitiBank alrededor del mundo y México no será la excepción”, dijo.

Señaló que no se trata de buenas o malas noticias ¿Pero quién decidió? gran compañía.

„Yo no lo tomaría ni como una buena ni como una mala noticia. Si lees el comunicado, da a entender que esto se debe a una estrategia corporativa del nuevo director general, quien recién asumió hace 6 u 8 meses y ha definido que el Citi la estrategia global no se limita a tratar con la banca para individuos y contentarse con los conceptos que están en el centro de las operaciones de Citi, a saber, negocios corporativos y banca de inversión, una decisión que ya se ha tomado e implementado en 13 países asiáticos”, explicó.

Confirmó que aún se espera que se determine ¿Cuál será el proceso? Y formar una evaluación estratégica de ventas, porque monetiza un proceso muy emocionante.

“Creo que estamos esperando algunos artículos que no conocemos, y no creo que vaya a ser una subasta porque es un establecimiento serio con una de las marcas más reconocidas a nivel nacional y no estoy seguro de que sean”. van a subastar aunque lo hagan. Es verdad que venden de todo”, explicó.

a Panadero Feldman Eso Decisión complicada, pero Es muy relevante y en países como Estados Unidos es necesario darlo a conocer.

“Estas decisiones son difíciles de comprender porque la parte estratégica de cómo comunicar porque para CitiGroup en los EE. UU. es un evento relevante con el que tienen que comunicarse y lo que hicieron, en mi opinión, es que primero decidieron anunciar la decisión, y posteriormente, quisieron anunciar a sus clientes que no hay de qué preocuparse, que en Banamex va el proceso, y que en su momento, cuando haya una bolsa de posibles compradores, tendrán que pasar por todas las tamices necesarios para que cualquier persona pueda ser propietaria y operar un banco, especialmente un banco de tales características.”

Explicó qué activos se anunciaron para la venta Citibanamex.

“Citi ha decidido vender Banamex incluyendo la licencia bancaria y van a pedir, por lo que entiendo, una nueva licencia bancaria para sus operaciones de banca corporativa y de inversión y se desharán de su negocio minorista, antes de eso, la compañía de seguros y la red de sucursales y habrá algún grupo, no sabemos quién es porque el proceso no ha comenzado Incluso, ella va a comprar el banco con la marca y eso es lo que sabemos”.

Sobre si habrá un cambio Sustantivo o modificar su Nombre comercial Señaló que este dato aún se desconoce.

“A menos que el dueño decida que quiere cambiar el nombre, aunque es probable que el banco permanezca a nombre de Banamex, eso es lo que sugiere el sentido común, aunque no sabemos quiénes serán los compradores, el proceso para ella no ha sido incluso comenzado, lo han anunciado pero todavía no hay un proceso formal para que las partes involucradas intervengan”, dijo.

Finalmente, explicó que en México existen grupos financieros que operan de manera similar, es decir, solo a través de grandes transacciones.

“En México hay bancos que tienen sucursales y hay bancos que establecen banco mayorista, es decir atiende a través de clientes en grandes transacciones y no atiende a personas físicas a través de sucursales y esta será su nueva misión comercial en nuestro país como lo hace Señaló que JPMorgan o Bank of America están trabajando sin sucursales y no hacen operaciones minoristas.

READ  El precio de Bitcoin cae un 12% y retira otras criptomonedas después de liquidar $ 1 millón