2 grudnia, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Cientos de paquetes de FedEx encontrados en el valle de Alabama

(CNN) – Cientos de paquetes de FedEx fueron descubiertos arrojados en un barranco el miércoles en el condado de Blount, Alabama, a unas 40 millas al noreste de Birmingham, según la oficina del alguacil local.

Los alguaciles del valle respondieron a la propiedad privada el miércoles por la tarde y descubrieron entre 300 y 400 paquetes de FedEx de diferentes tamaños que parecían haber sido arrojados en el valle, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Blount en un comunicado de Facebook.

„Esperamos tener algunas respuestas pronto”, dijo la oficina.

La gente recolecta paquetes que se tiran en un valle de Alabama.

La oficina del alcalde dijo que el gerente de área de FedEx respondió a la escena y que la compañía „envió varios camiones y conductores de todo el sur” que se prepararon para comenzar a cargar paquetes al amanecer del jueves.

Una actualización de la oficina del alcalde el jueves por la mañana informó que los funcionarios están „haciendo una diferencia” en los esfuerzos de limpieza y recuperación.

En un comunicado a CNN, FedEx dijo: „La seguridad de los envíos de nuestros clientes es una prioridad máxima y estamos comprometidos a tratar los paquetes de nuestros clientes con el mayor cuidado”.

„Estamos tomando medidas para recuperar y transportar los paquetes dañados lo antes posible”, se lee en el comunicado. „Además de cooperar con las autoridades policiales, estamos llevando a cabo una revisión de esta situación y tomaremos las medidas adecuadas”.

Dakin Andoni de CNN contribuyó a este informe.