16 sierpnia, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

China prohíbe el uso de Bitcoin y criptomonedas; baja tu precio

China se convirtió en el primer país en prohibir el uso de Bitcoin y el Criptomoneda En general, además de la minería, al declarar ilegales sus transacciones porque afectaban el sistema económico y favorecían Actividades ilegales como lavado de dinero y Recaudación de fondos ilegal.

Considerando la decisión del Banco Central del país asiático, el Bitcoin Bajó un 6% el viernes, colocando su precio en el rango de $ 42,000, en un entorno donde Autoridades financieras en porcelana Advierten que se toman fuertes medidas legales para evitar especulaciones con este tipo de activo digital.

China ha prohibido el uso de criptomonedas en su país por Qué tipo de transacción, haciéndolo ilegal, por lo que las empresas no podrán aceptarlo como medio de pago y tampoco podrán invertir en él. Gabriella Celler, economista jefe de Banco Base, explicó que fue el primer país en prohibirlo.

los Banco Central porcelana Advirtió que en caso de incumplimiento de la prohibición, será investigado por responsabilidad penal de acuerdo con la ley.

Leer también El Salvador se ha convertido en el primer país del mundo en adoptar Bitcoin como moneda legal

Por su parte, el analista de mercado de OANDA, que se especializa en divisas, Edward Moya, explicó que el precio del bitcoin cayó con la intensificación de la represión de las criptomonedas en China, en medio de la crisis provocada por la empresa. Evergrande.

A principios de la semana, la crisis de la deuda de Evergrande y los incumplimientos de los bonos desencadenaron una ola masiva de ventas de pánico en China que probablemente conduzca a una liquidación que derribó las criptomonedas. Beijing está poniendo el Evergrande como ejemplo y esto evitará que las empresas asuman riesgos excesivos. Explicó que el patrón de represión en China no ha disminuido y que Bitcoin podría seguir vendiéndose si las autoridades financieras chinas terminan ilegalizando la tenencia de criptomonedas.

READ  Czy mrożone warzywa i owoce tracą swoje wartości odżywcze? To mówi ekspert

vcr / lsm