28 stycznia, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

China advierte a Walmart y Sam’s Club sobre el supuesto retiro de productos de Xinjiang de sus tiendas

Al corriente:

2 ene 2022 16:22 GMT

La agencia anticorrupción de China acusó el viernes al gigante minorista estadounidense Walmart y su cadena afiliada Sam’s Club de „miopía y estupidez” después de informes de que se habían retirado de la venta de productos en la región de Xinjiang. alcanzar Reuters.

La semana pasada, Sam’s Club se convirtió en objeto de críticas en China luego de que los usuarios de la red social Weibo comenzaran a compartir videos y fotos en línea condenando la eliminación de productos de esta región de la aplicación. de tiendas en el país asiático.

Esta situación se produce después de que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aprobara una ley que prohíbe la importación de productos fabricados en Xinjiang para el presunto uso de trabajo forzoso por parte de la minoría uigur que vive en esta región del noroeste de China. Por su parte, Beijing rechaza las acusaciones de trabajo forzoso y otros abusos en la región.

Después de los informes en línea, la Comisión Central de Inspección Disciplinaria del Partido Comunista, en un comunicado en su sitio web, acusó al Sam Club de Xinjiang de intentar „estropear” la orden permaneciendo en silencio, según Reuters.

Ni Walmart ni Sam’s Club han comentado públicamente sobre el asunto, mientras que Walmart no respondió a la solicitud de comentarios de la agencia el viernes.

READ  Este es el nuevo dispositivo que usan los ladrones para robar tu auto en segundos