28 września, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Así luce un auto que vale casi un millón de pesos nadando en Tlalpan

Debido a las recientes tormentas en la Ciudad de México, Tesla de Beat atrapado en el agua Debajo de un puente en Periferico, a la altura del distrito Jardines del Pedregal, en Tlalpan, Ciudad de México.


Usuario de la plataforma, que se identificó como Fausto, dijo eso Solicitó un viaje el domingo pasado desde Polanco, y a la altura de Tv Azteca, sobre Periférico, el conductor tomó un puente bajo para cambiar de dirección, pero no se percató de que toda la zona estaba Completamente sumergido.

Entonces, fue Tesla relacionado En medio de una inundación, por ser eléctrica, no se pueden abrir las puertas ni bajar las ventanas; Conductor y pasajero Lograron salir El auto golpeó las ventanas. Según la denuncia del usuario, había policías en el lugar, pero no los ayudaron.

Según Faust, Pete borrar el viaje Y a cambio de lo sucedido, mostrar solo 30 pesos En forma de cupón para un próximo vuelo como compensación. Por otro lado, el conductor de la empresa ha sido identificado como Hugo Carrasco.

Tesla se acerca al millón de pesos

En octubre de 2020, Beat anunció que lanzaría una flota de 100 coches Tesla Model 3 En la Ciudad de México para los usuarios de su aplicación. Sin embargo, este servicio solo está disponible en Colonias venideras Desde CDMX: Lomas (Miguel Hidalgo), Lomas de Chapultepec, Bosque de Chapultepec, Polanco, Roma, Anzures, Condesa, Cuauhtémoc y Juárez.

READ  Te marki mleka w proszku są skażone: Ostrzeżenie FDA

Los recorridos en Beat Tesla tienen un costo más alto que el servicio de plataforma regular, y el origen o el destino Debe estar ubicado Dentro de los barrios donde está disponible el servicio.

Sin embargo, los usuarios de este servicio premium No veo en el trabajo los Piloto automáticoLos conductores no pueden activarlo dentro de la ciudad. El precio del Tesla Model 3 utilizado en Beat comienza en 969,900 pesos, sin piloto automático, si desea agregar un programa de asistencia al conductor, el costo Más de 177,200 pesos.

Contactamos a Beat para conocer su posición sobre la solicitud del usuario, pero aún no hemos recibido ninguna respuesta.