10 grudnia, 2022

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Asedio ferroviario en CNTE – El Financiero

Vicente Yánez, director general de la Asociación Nacional de Autoservicio y Supermercados (ANTAD) ha advertido de los efectos que pueden tener los cortes de ruta en el abastecimiento de artículos a las tiendas durante el Buen Fin, uno de los períodos de mayor actividad empresarial a nivel mundial. país.

“Sí, es un problema y esperamos que se resuelva pronto. […] Espero que haya una respuesta rápida a esto. Haremos todo lo posible para que no haya escasez y se pueda rectificar la logística ”, afirmó durante la jornada de presentación del Buen Fin 2021.

Desde julio, miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Michoacán han tomado vías de tren alegando dos semanas de impago por parte del gobierno de Silvano Aureoles.


Cabe recordar que en Michoacán se encuentra el puerto de Lázaro Cárdenas, el cual es uno de los puertos más importantes para el flujo de mercancías desde el exterior hacia territorio mexicano. Los cierres de carreteras en el estado afectan la oferta de todo tipo de negocios que dependen de que los trenes lleguen a tiempo con sus mercancías.

Es tan peligroso que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha pedido que se levante la prohibición, alegando que están „lastimando a la gente”.

El Buen Fin se celebrará este año del 10 al 16 de noviembre. Tanto el gobierno como el sector privado esperan que las ventas sean más altas que las ventas de 2020 incluso con menos días.