5 grudnia, 2021

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

¡Adiós clases! Bienvenido a recargar tu celular desde Amazon – el Financiero

plataforma de comercio electrónico, AmazonasTambién se puede utilizar para recargar los saldos de teléfonos móviles de los usuarios. Telcel, Movistar y AT&T.

Las recargas móviles estarán disponibles para cualquier persona con una cuenta de Amazon México.

Quienes deseen utilizar este servicio deben seleccionar la opción “Recarga celular” del menú en la aplicación y versiones web de Amazon México, ingresar el número de celular, seleccionar el operador móvil y la cantidad de recarga deseada.


Los clientes podrán utilizar los métodos de pago que elijan, incluido el saldo de Amazon, las tarjetas de débito o crédito y las tarjetas de regalo de Amazon.

“En Amazon México seguimos implementando nuevos servicios que ayuden a hacer la vida de nuestros clientes más fácil. Al integrar este nuevo servicio, aseguramos que Amazon es para todos, y que nuestro compromiso es seguir ampliando la selección de productos y servicios. , con el fin de brindar la mejor experiencia de compra a nuestros clientes ”, dijo David Miller, director, en el comunicado público de Amazon México.

El monto mínimo de recarga es de 10 pesos para los usuarios de Telcel y Movistar y de 15 pesos para los usuarios de AT&T. El monto máximo de envío para las tres empresas es de 500 pesos y no hay comisión por realizar esta operación.

READ  Dejé de operar, ¿puedo procesar el saldo de INFONAVIT?