(CNN)- Un jurado del condado de Marion, Tennessee, ordenó que una cadena de restaurantes barril de papas fritas Le pagó a un hombre $ 9,4 millones después de que afirmó que la compañía era responsable de servirle un vaso lleno de un químico en lugar de agua.
El monto de la adjudicación puede estar limitado por la ley de daños civiles de Tennessee.
“El jurado emitió un veredicto compensatorio de $4.3 millones en solo 30 minutos, uno de los más rápidos que jamás hayamos visto, y otorgó $5 millones en daños punitivos después de solo 10 minutos de deliberación adicional”, dijo Thomas Greer, abogado del demandante William Cronon. en una entrevista con CNN.
„La velocidad del juicio, más una cantidad mayor a la que pedimos, habla de cuán peligrosa es la política de Cracker Barrel”, dijo Greer.
Cracker Barrel dijo que estaba „decepcionada” con la decisión.
„Si bien tenemos un gran respeto por el debido proceso, estamos claramente decepcionados y en total desacuerdo con el veredicto del jurado en este caso, que incluyó un incidente desafortunado y aislado que ocurrió en una de nuestras tiendas hace ocho años”, dijo la división. Barrel Media Relations en un comunicado enviado por correo electrónico a CNN.
“Mientras consideramos nuestras opciones en relación con este fallo, nos complace que esto haya quedado atrás para que podamos concentrarnos mejor en el cuidado de nuestros huéspedes y personal en todo el país”, agregó el comunicado.
Así fue el accidente en Cracker Barrel
Cronon estaba almorzando en Cracker Barrel en el condado de Marion en abril de 2014 cuando tomó un sorbo de lo que pensó que era agua, „solo para darse cuenta de inmediato de que no era agua helada sino algunos químicos que le causaron una sensación de ardor en la boca y esófago”, según documentos judiciales obtenidos por CNN.
Más tarde se descubrió que Cronnon había sido introducido al producto químico Eco-San, que se usaba como limpiador en el área de la cocina, según documentos judiciales.
Eco-San, descrito en la demanda como un químico corrosivo, provocó que Cronon sufriera lesiones corporales internas graves y permanentes, según la denuncia.
Greer dijo que Cronon continúa teniendo síntomas, incluidas lesiones en la boca y el esófago, que tiene y seguirá incurriendo en facturas médicas.
“La negligencia de Cracker Barrel no solo causó daño físico al cliente, sino que eliminó parte de su identidad”, dijo.
Greer dijo que Cronon se negó a comentar.
„Irytująco skromny muzykoholik. Rozwiązujący problemy. Czytelnik. Hardcore pisarz. Ewangelista alkoholu”.
More Stories
Banxico tnie prognozę PKB; Widzi słabość – El Financiero
Targ owocowo-warzywny Bodega Aurrerá od dziś do 29 sierpnia 2024 r.: najlepsze oferty
Według analizy El Economista królem internetu szerokopasmowego w Meksyku jest firma Megacable, której nie może konkurować ani Totalplay, ani Izzi