El domingo, las autoridades estadounidenses detectaron decenas de cruceros que contrajeron casos de COVID-19 mientras navegaban por las aguas del país, muchos de ellos Al parecer, se les negó un puerto en el Caribe.
mas que Y 60 barcos fueron puestos bajo vigilancia, luego de „casos de infección por el virus COVID-19”. Dijo que cumpliría con el umbral de investigación de los CDC ”, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).
Periódico americano El Correo de Washington Informó que muchos cruceros Se les niega el acceso al puerto en sus destinos programados.
Uno de ellos, Carnival Freedom, fue traído de la isla caribeña de Bonaire, señaló el periódico.
„Navegamos en una placa de Petri”, dijo Ashley Peterson, un pasajero de 34 años que estaba a bordo. „Siento que he pasado la última semana en un evento generalizado”.
Hablando a Agencia de prensa de Francia, El carnaval lo confirmó „Un pequeño número a bordo ha sido puesto en cuarentena debido a pruebas COVID positivas”.
“La rápida propagación de la variante Omicron puede moldear cómo algunas autoridades de destino con recursos médicos limitados pueden ver incluso una pequeña cantidad de casos, incluso cuando se manejan a través de nuestro protocolo robusto”, comentó la compañía, sin brindar más detalles.
Agregó que Carnival Freedom arribó a Miami el domingo por la mañana, desembarcó a todos sus pasajeros y „partirá en su próximo vuelo según lo planeado”. Si se le niega la entrada a un puerto, „encontrará un destino alternativo”.
Agregó que el CDC „está completamente informado y respalda nuestros protocolos y planes operativos”.
Esta semana, 55 personas a bordo del crucero de Royal Caribbean International dieron positivo por COVID, según la compañía.
Infección registrada en „Odyssey of the Seas” pasajeros afectados y miembros de la tripulación, A pesar de que el 95% de las personas a bordo del barco han sido vacunadas contra la enfermedad, según Royal Caribbean.
Al barco no se le permitió ingresar a las islas caribeñas de Curazao y Aruba, las últimas escalas programadas en su viaje de ocho días. Regresó al puerto de Fort Lauderdale, Florida, el domingo.
Mientras tanto, las aerolíneas cancelaron alrededor de 7,900 vuelos en todo el mundo durante el largo fin de semana navideño debido al desarrollo meteórico de la variante omicron del virus COVID-19, que afecta particularmente a la tripulación de cabina.
(Con información de AFP)
Sigue leyendo:
„Irytująco skromny muzykoholik. Rozwiązujący problemy. Czytelnik. Hardcore pisarz. Ewangelista alkoholu”.
More Stories
Banxico tnie prognozę PKB; Widzi słabość – El Financiero
Targ owocowo-warzywny Bodega Aurrerá od dziś do 29 sierpnia 2024 r.: najlepsze oferty
Według analizy El Economista królem internetu szerokopasmowego w Meksyku jest firma Megacable, której nie może konkurować ani Totalplay, ani Izzi