Estados Unidos /
La empresa estadounidense de bienes de consumo The Procter & Gamble Company (P&G) retirará muchos de sus productos de forma voluntaria. Con gasolina, un químico cancerígeno.
La empresa anunció que esta medida se aplica a todos los lotes de desodorantes de marca.El secreto de las especias antiguas, Además de estos productos Vieja especia bramido dick, Con fecha de caducidad hasta septiembre de 2023 si se vende en EE. UU., Según el diario RT.
El presente químico está clasificado como carcinógeno humano yque puede provocar enfermedades como la leucemia, Cáncer de médula ósea y trastornos sanguíneos potencialmente mortales con exposición a esta sustancia.
„Según el modelo de exposición y las evaluaciones de riesgo de cáncer publicadas por la Agencia de Protección Ambiental (EPA), no se espera que la exposición diaria al benceno en los productos retirados a los niveles detectados en nuestras pruebas tenga consecuencias adversas para la salud”. , como dice el texto.
Sin embargo, Procter & Gamble, con sede en Cincinnati, señala que, en este momento, no ha recibido ningún informe de eventos adversos relacionados con los productos de higiene afectados.Otros productos de esas marcas todavía se pueden usar sin problemas, dicen.
La multinacional afirma que los consumidores que compraron los productos deben deshacerse de ellos de manera adecuada y también se les ofrece un reembolso. Mientras que las personas que presenten algún problema de salud que puedan estar asociados con el uso de dichos productos, deberán consultar a un médico.
„Este retiro fue realizado por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos”. , concluye la declaración, proporcionando una lista de códigos para todos los lotes afectados.
LG
„Irytująco skromny muzykoholik. Rozwiązujący problemy. Czytelnik. Hardcore pisarz. Ewangelista alkoholu”.
More Stories
Banxico tnie prognozę PKB; Widzi słabość – El Financiero
Targ owocowo-warzywny Bodega Aurrerá od dziś do 29 sierpnia 2024 r.: najlepsze oferty
Według analizy El Economista królem internetu szerokopasmowego w Meksyku jest firma Megacable, której nie może konkurować ani Totalplay, ani Izzi