30 kwietnia, 2024

OCHRONA24

Polska Najnowsze wiadomości, zdjęcia, filmy i reportaże specjalne ochrony. Polska Blogi, komentarze i wiadomości archiwalne na …

Los servicios digitales de BBVA fallan … Millones de remesas confían en esta tecnología

Banco BBVA México ha manifestado que está „ofreciendo periodos intermitentes” en sus servicios digitales.

Decenas de usuarios de redes sociales han informado que la aplicación bancaria no funciona o envía un mensaje de error cuando quieren realizar una transacción.

El banco manifestó que está trabajando para solucionar problemas e implementar operaciones financieras. También se disculparon con sus usuarios.

Según sus datos, BBVA cuenta con 36,3 millones de usuarios de tecnología móvil.

Solo en los primeros seis meses de 2021, la compañía realizó más de mil millones de transacciones, el 52 por ciento de las cuales fueron a través de dispositivos móviles o la web. Solo el 6 por ciento a través de la ventanilla del banco.

En otro informe, el Banco reconoce que cerca de El 67 por ciento de sus clientes digitales utilizan sus dispositivos móviles solo para hacer negocios con el banco., mientras que el 23,7% lo hace a través de la plataforma web y móvil.

La información disponible indica que en México, 87,5 por ciento de los clientes utilizan dispositivos móviles exclusivamente, El 7,5 por ciento son mixtos y menos del 5 por ciento no son portátiles.

Docenas de usuarios de Twitter se han quejado de las fallas: